En 2019 un grupo de jóvenes profesionales con afinidades profesionales e ideológicas nos reunimos para debatir la situación del país y los problemas que enfrenta, durante estas reuniones concluimos que tenemos una cuota de responsabilidad con el país y que debemos participar en política para incidir en la toma de decisiones, evaluamos los diferentes mecanismos de participación y luego de consultas con el Tribunal Electoral, concluimos que la mejor opción era a través de un partido político, aunque fuera un camino largo y difícil de recorrer, pero con la convicción de que queríamos crear una estructura de participación organizada y horizontal. Decidimos crear un partido que le brinde oportunidades a las personas y que no solo sea una plataforma electoral durante las elecciones.

Durante dos años recorrimos el país para completar los requisitos establecidos por el Tribunal Electoral y paralelamente conectamos con otros líderes nacionales para invitarlos a participar en el proyecto, agregando personas valiosas que comparten nuestra visión. En septiembre de 2021 entregamos oficialmente la documentación completa con los requisitos exigidos, luego de muchos meses de revisión por parte del Tribunal Electoral, en abril de 2022 recibimos oficialmente la Resolución que nos acredita como Partido Político en Formación.

Actualmente seguimos trabajando y sumando líderes para alcanzar el siguiente hito en nuestras metas, ser un Partido Político diferente, en donde el todos tenemos voz y oportunidades.

Contenido relacionado

17 June 2022 2:47 am

¿Que Busca RELEVO?

Que es Relevo

Estatutos

Que es Relevo

23 June 2022 7:55 pm

Estamos en todo el país

Que es Relevo

1 June 2022 7:23 am

Blogs

Que es Relevo

17 June 2022 3:06 am

Organización

Que es Relevo

23 June 2022 8:25 pm

Organigrama

Que es Relevo

23 June 2022 9:23 pm

Líderes

Que es Relevo

brand
brand
brand
brand